Aviso Legal

Términos y Condiciones Generales para utilizar la página web de My Cubies

Con el uso de esta página web el usuario acepta los Términos y Condiciones Generales para la utilización de la página web de My Cubies como quedan expuestos abajo. Además, declara que no hará a My Cubies y/o a sus subsidiarias (a partir de ahora juntos llamadas My Cubies ), responsables de la información, las recomendaciones y/o los consejos que se incluyan en esta página web. No está permitida la utilización de la página web de My Cubies sin la aceptación de estos términos y condiciones generales.

  1. Esta página web de My Cubies está elaborada con sumo cuidado. Sin embargo, My Cubies no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, relativa a que la información contenida o referida en esta página web, que incluye –entre otros aspectos- descripcion de la variedad y consejos, y adecuada para el propósito que el usuario de esta página web pueda darle. My Cubies , por lo tanto, no acepta ninguna responsabilidad o riesgo en absoluto por los daños directos o indirectos, incluso daños importantes o la pérdida de beneficios, resultantes del uso de esta página web, a menos que sea un asunto de culpa o intención importante por parte de My Cubies . Tampoco My Cubies acepta responsablilidad de daños directos o indirectos resultantes de no poder utilizar esta página web.
  2. My Cubies se reserva el derecho de modificar esta página web y el contenido de ella, incluyendo estos Términos y Condiciones Generales para utilizar la página web de My Cubies en cualquier momento. My Cubies no será responsable de las posibles consecuencias de tales cambios. Solamente a My Cubies le está permitido modificar esta página web.
  3. Esta página web puede contener vínculos o referencias de otras páginas web. Debido a que My Cubies no supervisa los contenidos de aquellas páginas web de terceras partes, My Cubies no aceptará ninguna responsabilidad de la información que provenga, directa o indirectamente, de páginas web de terceras partes.
  4. Esta página web puede contener referencias a variedades que no están disponibles en un determinado país. Tales referencias no implican bajo ninguna circunstancia que My Cubies venda, o tenga la intención de hacerlo, aquella variedad en ese país.
  5. My Cubies no puede responsabilizarse de cualquier forma de daño, incluso daño importante, en el hardware y/o software del ordenador producido como resultado directo o indirecto del uso de esta página web.
  6. Toda la información e imágenes contenidas en esta página web están protegidas por el Copyright de My Cubies , a menos que de otro modo se enuncie. Ningún contenido de esta página web puede reproducirse y/o publicarse mediante impresión, fotocopia, microfilm, digital o a través de cualquier otro medio, sin el consentimiento previo por escrito de My Cubies.
  7. Estos Términos y Condiciones Generales de uso de la página web de My Cubies están sujetos a las leyes de los Países Bajos. Todas las controversias serán resueltas por el Tribunal de Justicia de La Haya (NL). My Cubies se reserva el derecho a citar judicialmente al usuario de la página web de My Cubies , para que se persone en los Juzgados del país donde éste último tenga su domicilio social, o donde el usuario tenga un establecimiento industrial o comercial (real y efectivo).